¿Cómo Blanquear los Dientes Amarillos ?

Los dientes son amarillos y manchados. La respiración huele mal. Aquí hay cuatro soluciones económicas pero efectivas que debes conocer para saber como blanquear los dientes amarillos, que reducen el resplandor y la durabilidad de los dientes y eliminan el halen.

1. bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es la solución que ha pasado la prueba del tiempo. Además, incluso los fabricantes de pasta dental añaden bicarbonato de sodio a la composición. Debido a las partículas finas, el bicarbonato de sodio es un ingrediente eficaz, que le da a las pastas dentales la capacidad de eliminar las manchas de los dientes, lo que contribuye a la pérdida de brillo.

Modo de empleo . Puede usar bicarbonato de sodio diariamente, poniendo una pequeña cantidad en el cepillo de dientes. Al cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio, abandone la pasta para evitar exponer sus dientes a una acción abrasiva excesiva. Luego cepilla tus dientes como de costumbre, hasta que el agua esté limpia. Es como una abdominoplastia. Puede comprar bicarbonato de sodio en el supermercado o en la farmacia.

2. jugo de limón

El jugo de limón es fuertemente ácido, ideal para blanquear dientes manchados y amarillos. Además, el jugo de limón es perfecto para reducir la capa de sarro y combatir el halen. El jugo de limón es una valiosa fuente de vitamina C, que ayuda a fortalecer y proteger las encías.

Modo de empleo . Simplemente lávese los dientes con jugo de limón fresco. Cepille suavemente, luego enjuague con abundante agua. ¡Atención! Aplique a esta solución para blanquear los dientes solo dos veces por semana, porque el jugo de limón es fuertemente ácido y existe el riesgo de afectar el esmalte dental.
Incluso puedes hacer un tratamiento de blanqueamiento dental. Para esto, mezcle 75 gramos de bicarbonato de sodio con el jugo obtenido de medio limón de tamaño mediano. Con esta pasta cepíllate los dientes todas las mañanas durante una semana.

3. Carbón vegetal

El carbón vegetal se usa en muchos países en lugar de pasta de dientes. Un ejemplo es India, donde el blanqueamiento dental se ha mantenido durante mucho tiempo de esta manera natural.

Modo de empleo . Puedes usar carbón en polvo. Para hacer esto, cepíllese los dientes normalmente, sin pasta de dientes, porque existe el riesgo de aumentar el efecto abrasivo en el diente. También puede mezclar carbón vegetal con unas gotas de jugo de limón o agua para hacer una pasta muy fácil de usar. ¡Cepilla tus dientes! Esta mezcla se recomienda solo dos veces por semana. Puedes comprar carbón en la farmacia.

4. Pasta preparada en casa

Para un diente impecable y brillante, prepare en casa una pasta de dientes bio, utilizada como máximo dos veces por semana.

Modo de empleo: Remoja el pincel en arcilla verde o bicarbonato de sodio. Agregue unas gotas de aceite esencial de limón o mandarina. Cepille sus dientes y enjuague con una infusión de menta. Todos los ingredientes están disponibles comercialmente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *